Alojamiento

inicio / Servicios / Alojamiento /

 

Disfruta de los servicios del Hostal Comfenalco

Ubicado a 9 kilómetros de Armenia, cerca al aeropuerto El Edén, en las amplias y bellas instalaciones del Centro Vacacional Comfenalco se encuentra el Hostal Comfenalco, un lugar maravilloso que te invita a descubrir la mejestuosidad de la naturaleza y los atractivos turísticos de un ensueño llamado Quindío.

Habitaciones

38 habitaciones con un camarote y dos camas sencillas; una habitación con cama doble y camarote; suite-junior con cama king size; tres habitaciones con cama doble y una cama sencilla, y una habitación con tres camas sencillas.

hostal comfenalco

Todas las habitaciones cuentan con televisión por cable, baño privado con ducha de agua caliente, minibar, teléfono, closet, cajilla de seguridad y aire acondicionado.

Cabañas

4 cabañas con 2 habitaciones, cada una con cama doble y camarote, baño con ducha de agua caliente, televisión por cable, minibar, sala con sofá-cama, cocineta estilo americano (sin menaje de cocina), aire acondicionado y cajilla de seguridad.

Diversión, deporte y sol

Para disfrutar al máximo su descanso, usted cuenta con senderos ecológicos, piscinas recreativas, canchas múltiples para la práctica de su deporte favorito: baloncesto, voleibol, tenis de campo, fútbol, microfútbol, tejo.

Otras alternativas, como el salón de juegos, donde encontrará mesas de billar, ping pong, ajedrez y juego de cartas, entre otros.

Los niños tienen su propio espacio; dos piscinas y la más completa variedad de juegos para su diversión.

Restaurante

restaurante los yarumos

Más comodidad

Para que todo esté a su alcance y con la mayor comodidad, el Hostal Comfenalco le brinda el servicio las 24 horas.

Como complemento a su descanso, el Gimnasio Comfenalco le ofrece el servicio de relajación y masajes. Además usted podrá programar el servicio de manicure y pedicure.

El Hostal cuenta con un almacén de artesanías para que los visitantes puedan adquirir un hermoso recuerdo del Quindío.

Informes

 

Hostal Comfenalco Quindío,
kilómetro 9, vía Aeropuerto El Edén
Teléfonos: 7479407 - 7479222, exts. 100 - 117
Telefax: (6) 74792 77
E-mail: hostal@comfenalcoquindio.com

Mercadeo Corporativo:
Teléfonos: 741 75 74 / 75 / 93
E-mail: mercadeocorporativo@comfenalcoquindio.com



  • Compartir

MÁS INFORMACIÓN

© todos los derechos reservados